Policía investiga un presunto homicidio culposo

Durante la primera hora de hoy, en Ruta Provincial 31, a unos dos kilómetros del acceso a la localidad de La Invencible, fue hallado, sobre el pavimento, el cuerpo sin vida de un masculino de aproximadamente 50 años de edad, luego identificado como Marcelo Eduardo González, domiciliado en La Invencible.
De acuerdo a lo informado desde la Comisaría local, el cuerpo presenta lesiones y mutilaciones compatibles con haber sido arrollado por uno o más vehículos.
A unos treinta metros del cadáver y sobre la banquina, se encontró la motocicleta Honda Titan en la que habría estado circulando el occiso. El rodado también presenta deformaciones que estarían indicando que fue pasado por encima por algún camión u otro vehículo pesado, aunque en el mismo no se observaron signos de que hubiese sido atropellado.
Por el momento se conjetura que se trata de un caso de homicidio culposo, aunque no se puede descartar la posibilidad de una muerte por accidente.
De todos modos ello se podrá dilucidar a medida que avance la investigación y cuando se obtenga el dictamen de la pericia realizada en el lugar por personal de Policía Científica convocado a tal efecto.
Además de esta última Repartición y de la policía local, también estuvieron trabajando en el escenario del hecho, funcionarios de la Ayudantía Fiscal Salto.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *