Accidente de tránsito con dos personas lesionadas

Durante la madrugada de este martes 22 de junio, alrededor de las 03,00 horas, en la céntrica esquina de calles Buenos Aires y San Martín, por causas que se tratan de establecer colisionaron el automóvil Renault 18 conducido por una femenina de 33 años y la motocicleta Honda Repsol 190 cc en la que circulaban dos masculinos de 23 y 26 años respectivamente.
A consecuencia del hecho, ambos ocupantes del rodado resultaron con lesiones por las que tuvieron que ser trasladados hasta el nosocomio local, donde se estableció que el masculino de 23 años, conductor de la moto, presentaba fractura de pierna izquierda, mientras su acompañante sufrió excoriaciones múltiples.
Las actuaciones fueron caratuladas «Lesiones Culposas», dándose intervención a la UFI Nº 4 del Departamento Judicial Mercedes.
Otros Accidentes:
También este martes, alrededor del mediodía, en distintos puntos de la ciudad se produjeron otros accidentes de tránsito, afortunadamente sin consecuencias personales, razón por la cual no hubo necesidad de actuación policial y todo quedó en el ámbito de las respectivas compañías aseguradoras.
Uno de estos accidentes ocurrió en Ruta 31 y Avda. Antártida, entre un camión y un automóvil, mientras el hecho restante fue protagonizado por una motocicleta 110cc y un automóvil Palio y tuvo como escenario la intersección de calles Belmartino y Reconquista..
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *