En fatal accidente de tránsito falleció el Director de Seguridad Vial de la Provincia

“El Departamento Policial Zona IV de Dolores, está investigando las causas del accidente, y dispuso todos los mecanismos necesarios para garantizar el acceso a la documentación e información requerida para dicha tarea. La causa del accidente aún está por ser establecida”, informaron desde el ministerio de Transporte de la provincia, a cargo del pilarense Jorge D’Onofrio.

“El Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires lamenta el fallecimiento del Director provincial de Fiscalización y Coordinación de la Seguridad Vial, Oscar Astoreca, quien cumplió una incondicional laboral e infatigable trabajo al frente del organismo.

El funcionario fallecido era licenciado en Prevención Vial y Transporte, docente en la Universidad en la Carrera Seguridad Vial y en la carrera de Criminalística en la parte de Accidentología. Querido por sus compañeros y respetado por todos, desde el área que dirige el Ministro Jorge D’Onofrio, extendemos las más profundas condolencias a su familia y amigos”, añadieron desde el área.

Condolencias

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires manifestó sus más profundas condolencias a la familia, amigos y colegas del Lic. Oscar Astoreca, director de Coordinación, Control y Fiscalización de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial.

“El Gobernador de la Provincia y su equipo expresan su pesar por esta lamentable pérdida y saludan a sus seres queridos”. (InfoGEI)Jd

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.