San Andrés de Giles: Niño de cuatro años baleó por accidente a su padre

Un hecho que podría haber sido una verdadera tragedia ocurrió este miércoles en la zona rural de la localidad de San Andrés de Giles. En un campo cercano al casco urbano un niño de cuatro años tomo un arma de fuego y al hacerlo se le escapo un disparo que impacto en el cuerpo de su propio padre.

“Recibimos un llamado que nos avisaba de un hecho ocurrido en un campo que está en cercanías del cruce de la ruta 41 y la rotonda de acceso a la localidad de nombre «El Retiro» donde un hombre de 72 años había recibido un disparo de arma de fuego”, explicó el jefe del CPR local comisario Hector Giri, al portal NoticiasGIlenses.

“Al llegar constatamos que el hombre acompañado de su mujer llegaba al su domicilio en su camioneta y el niño que viajaba en asiento trasero del vehículo encuentra un arma calibre 9 milímetros que el padre llevaba en el interior del mismo, por seguridad. En circunstancias que se tratan de establecer el niño toma el arma y se escapa un disparo que impacta en el cuerpo de su padre, ingresando por la cintura y con orificio de salida en la clavícula”, continuó.

El hombre fue llevado al Hospital San Andrés inmediatamente, donde continúa bajo atención médica pero con un cuadro estable. Según fuentes oficiales, la Policía realizó las pericias correspondientes en el vehículo en el cual ocurrió el accidente. (InfoGEI) Mg

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *