TC : Concordia a Julio

La capital del Citrus debía correr este 29 y 30 de Mayo pero ante la pandemia la ACTC decidió pasarla a los días 10 y 11 de julio.

Lo cierto es que el calendario 2021 de la “máxima” conservará, por el momento, las 15 carreras pautadas al inicio de la temporada. Y a su vez, quedó descartado que ese evento se recupere con una doble fecha.

La actividad recién volvería a las pistas el 20 de junio en el autódromo de San Nicolás. El calendario continuará el 11 de julio en Concordia entonces. A su vez, el 1 de agosto la categoría podría visitar el autódromo de San Juan .

Luego del DNU anunciado por el presidente Alberto Fernández, el gobierno de Entre Ríos, el municipio de Concordia y la entidad teceísta anunciaron la adhesión al decreto. De este modo quedó suspendida la fecha, ya que el período de confinamiento total quedó establecido desde el sábado 20 al domingo 30 de mayo inclusive.

Al mismo tiempo se descartó la posibilidad de correr alguna competencia entresemana, medida que sí está analizando el Turismo Nacional.

Por supuesto que todo está supeditado a las medidas que establezca el gobierno nacional en función de la situación epidemiológica que atraviesa el país por la pandemia del COVID-19.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *