Rumores del silencio, por Fidel Karizanti especial para Los Principios

El Cura que no tiene reemplazo

Si fuera el párroco de una iglesia, el problema sería de las autoridades eclesiásticas, pero aquí se trataría, nada más y nada menos, que del Jefe Comunal de Salto, Dr. Ricardo Alessandro, popularmente conocido como «Cura» Alessandro, quién por ahora, con esta cuestión del Covid, parece haberse quedado sin reemplazante.
Según el rumor levantado por FK ( ¡ tirado de iniciales anda el amigo ¡) la cosa habría comenzado el pasado martes cuando seis concejales del oficialista Frente de Todos participaron de una de las habituales reuniones de Comisión. Uno de los Ediles concurrentes fue el arroyense Raúl Palazzesi, quién precisamente encabezó la lista de concejales que acompañaron al Cura Alessandro en los comicios de 2019.
Siempre de acuerdo a la versión de la que se hizo eco FK, este Sr. Palazzesi el pasado fin de semana habría estado padeciendo algún dolor de garganta, acompañado por algo de fiebre, lo que creyó haber superado ingiriendo una conocida medicación para este tipo de patologías. Resulta que ahora, desde ayer, el concejal también sufre la pérdida de gusto y olfato, señales muy características del coronavirus.
Ante la situación planteada, las autoridades sanitarias del distrito dispusieron el hisopado de Palazzesi y el aislamiento preventivo de todos los concejales que estuvieron con él el día martes previo a la reunión de comisión y que fueron precisamente los que ocuparon los primeros cinco o seis lugares de aquella lista, así que si el Cura llega a necesitar un reemplazo, lo tendrá que buscar muy en el fondo de la nómina.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *