Convocatoria del Observatorio Local de Violencia contra las Mujeres, Colectivo LGBTB+ y Violencia Familiar

El Observatorio Local de Violencia contra las Mujeres, Colectivo LGBT+ y Violencia Familiar hace pública la convocatoria a las organizaciones que quieran participar del mismo durante el año en curso.

El objeto del Observatorio es generar datos estadísticos que permitan implementar políticas que combatan la violencia en todos los ámbitos y dar seguimiento a situaciones que así lo ameriten.

Las instituciones interesadas en formar parte de este órgano deberán manifestarlo mediante nota formal a presentar en la Secretaría del Honorable Concejo Deliberante de Salto, sita en Alvear Nº 10 de lunes a viernes en horario de 7:00 a 12:00.

En la nota de presentación se deberá incluir la siguiente información: Apellido, Nombre y DNI de la persona que suscribe, institución a la que representa, nombre del integrante titular que se propone para incorporarse al Observatorio y nombre del integrante suplente propuesto.

La fecha límite para la presentación de solicitudes será el día viernes 21 de mayo inclusive.

La reglamentación de funciones y objetivos del Observatorio se encuentra establecida por la Ordenanza Nº 153/2018, cuyo texto se encuentra disponible en el sitio www.hcdsalto.com.ar

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *