Arrancó el fútbol local en sus categorías Primera y Sub 23

Con todos los protocolos que impone la emergencia epidemiológica, este fin de semana comenzó el torneo de fútbol Apertura 2021 que organiza la Liga de Fútbol de Salto para las categorías Sub 23 y Primera División.
En esta primera jornada, el día sábado en Sub 23, Compañía Gral., en su cancha, derrotó 4 a 2 a Valacco FC, en tanto en Primera División la victoria también fue para el local, que se impuso por un cómodo 4 a 0.
También el día sábado, Sports Salto venció a Villa Italia en ambas categorías: 2 a 1 en Sub 23, 3 a 1 en Primera División.
El día domingo se disputó sólo un encuentro ya que el partido entre Defensores de Salto y Sportman de Carmen de Areco fue postergado a raíz de la situación sanitaria por la que atraviesa la vecina ciudad.
Quienes sí jugaron el domingo fueron Cusa vs. Deportivo Salto. En ambas categorías se impuso Deportivo, 3 a 1 en Sub 23 y 2 a 1 en Primera División.
El partido postergado entre Defensores y Sportman se disputará el próximo fin de semana si la situación epidemiológica lo permite.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *