Tandil restringe circulación a las seis de la tarde por el aumento de casos

El intendente del partido bonaerense de Tandil, Miguel Lunghi, anunció que desde el próximo sábado y por 14 días las actividades estarán limitadas al horario entre las 6 y las 18, a la vez que impuso restricciones a la circulación nocturna, ante el crecimiento «alarmante de casos y hospitalizaciones» por la segunda ola de coronavirus.

Miguel Lunghi comunicó las nuevas restricciones luego que se informaran 108 nuevos contagios, que elevaron a 1.057 los casos activos en el distrito.

El intendente explicó que por un plazo de 14 días a partir del próximo sábado 24, «todas las actividades, comercios y rubros en el distrito» funcionarán hasta las 18.

«A partir de ese momento, y hasta las 6 de la mañana del día siguiente, deberemos evitar circular y salir de nuestras casas. Es fundamental reducir la circulación, priorizar solo ir a trabajar y a estudiar, y por supuesto reforzar todas las medidas de prevención individuales y colectivas que ya conocemos de sobra», agregó.

El intendente precisó que en el caso de los comercios del rubro gastronómico o de venta de comidas preparadas, «podrán continuar exclusivamente con el servicio de delivery hasta las 23».

«Por supuesto también continuarán prohibidas todo tipo de reuniones sociales en domicilios o en espacios cerrados», agregó. (InfoGEI) Mg

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *