Alessandro defendió las medidas del Gobierno Nacional y ratificó la fase 4 en Salto

En conferencia de prensa ofrecida hoy junto al director de Comercio Rodrigo Zapata, el Jefe Comunal, Dr. Ricardo Alessandro, se refirió a la situación de Salto con respecto a las recientes medidas adoptadas por el presidente Alberto Fernández en el marco de una pandemia cuya segunda ola se está haciendo sentir en todo el territorio nacional, pero particularmente en la región del AMBA, donde el aumento de los contagios está poniendo en serio riesgo el sistema sanitario, que ya se ha quedado sin camas en varios distritos, incluido el sistema privado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En este sentido el Dr. Alessandro ratificó que Salto sigue estando en Fase 4 y en consecuencia la situación se mantiene tal como hasta ahora, con las restricciones oportunamente dadas a conocer, que incluyen la prohibición de circulación entre las 00 y las 06 hs. y el cierre de toda actividad comercial a partir de las 23 hs. con las excepciones dispuestas en la legislación vigente. (Estaciones de servicio, farmacias de turno, etc.).
Al tiempo que defendió enfáticamente las medidas del Gobierno Nacional y destacó la solidez del gobernador Axel Kicillof, el Intendente local criticó las conductas de desequilibrio y odio de una oposición política que primero fue anti cuarentena, después antivacunas, más tarde que la vacuna era veneno, luego que no hay suficientes vacunas, ahora que la presencialidad en clase y mañana será alguna otra cosa, la cuestión parece ser intentar desestabilizar a un gobierno que decidió priorizar la vida de los habitantes.
En otro orden de cosas Alessandro advirtió que su gobierno será inflexible en materia de restricciones horarias y fiestas clandestinas, solicitándole además a los comerciantes, especialmente a los responsables de bares, confiterías y restaurantes, que hagan cumplir los protocolos, porque si los contagios aumentan como están aumentando, conforme lo reflejan los dos últimos reportes epidemiológicos dados a conocer por las autoridades sanitarias, las restricciones serán otras y después vendrán los lamentos por las pérdidas económicas.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *