Acto homenaje en la remodelada sede del P.J. local

Promediando la tarde de este sábado 31 de julio, en la hoy remodelada sede partidaria del Justicialismo de Salto tuvo lugar un muy emotivo homenaje a la militancia peronista y en especial a dos figuras insignes del compromiso político con los valores del campo nacional y popular, como lo fueron el apreciado flaco Daniel Olmos y el contador Hugo J. Garavano, «Huguito» para los amigos y compañeros.
Con los protocolos que impone esta pandemia que nos afecta desde comienzo del año pasado, del acto sólo participaron miembros de las familias Garavano y Olmos, además de las máximas autoridades partidarias, representadas en la oportunidad por su presidente Ricardo J. Alessandro, el vice Julián Ainora y el tesorero, Omar Guizzo. También estuvieron presentes quienes pusieron la mano de obra para la remodelación de la sede partidaria y cuyos nombres quedaron grabados en una placa recordatoria: Angel «Koki» Orellana, Carlos Luna y Rubén «Chato» Ferreyra.
Tras la presentación realizada por Julián Ainora, tomó la palabra el titular del Partido, Ricardo «Cura» Alessandro, quien en un muy emotivo mensaje, destacó lo que representaron para el justicialismo de Salto las figuras de Hugo Garavano y Daniel Olmos, ejemplos de militancia y de compromiso partidario.
Alessandro remarcó también que hoy el homenaje es para estas dos figuras, pero trajo a la memoria el nombre de otros muchos militantes que si se los mencionara taxativamente, se cometería el error -dijo- de omitir algún nombre.
Luego de las palabras de un muy emocionado «Cura» Alessandro, se procedió al descubrimiento de placas, haciéndolo en primer término a la familia de Hugo Garavano, a continuación familiares de Daniel Olmos y por último, Guizzo y Orellana descubrieron la placa homenaje a las y los militantes fallecidos y Alessandro descubrió la de los trabajadores que tuvieron a su cargo las obras de remodelación.
En síntesis, un muy emotivo acto que, como dijo Julián Ainora, si no fuese por las restricciones que impone la pandemia, esta ampliada sede partidaria hubiese quedado demasiado chica para albergar a todo el peronismo que seguramente hubiese querido participar del homenaje.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *