Con el pretexto de arrendarle el campo, asaltan a conocido productor agropecuario

Alrededor de las 21,00 horas de este martes 13 de abril, tres individuos que se movilizaban a bordo de un automóvil color gris, se presentaron en el domicilio particular del Sr. Danilo Lapadú, sito en calle E.A.Piccinini y Rebagliatti, simulando estar interesados en alquilar algún campo, pretexto que usaron para distraer la atención del dueño de casa, al que luego encañonaron con un arma de fuego obligándolo a ingresar a la vivienda, donde se encontraban miembros de la familia ( dos femeninas de 37 y 85 años respectivamente ) y una empleada de 43 años. Todos fueron maniatados de pies y manos,  así permanecieron mientras los delincuentes revisaban la propiedad en búsqueda de valores, llevándose finalmente algunos dólares y el efectivo existente en el hogar, además de cuatro televisores, termos de reconocida marca extranjera, una play stations, bebidas finas, ropas varias y dos rastras.
Cabe acotar que ninguna de las víctimas resultó con lesiones y tras la intervención policial, en el escenario de los hechos estuvo trabajando el ayudante Fiscal de Salto con Policía Científica de Mercedes.
Se labran actuaciones por Robo Agravado y Privación Ilegal de la Libertad, con intervención de la UFI 6 del Departamento Judicial Mercedes.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *