Policiales

Parte de Prensa Policial: Hurto, tentativa de robo y homicidio culposo

LESIONES CULPOSAS

El domingo 23 de octubre a las 00:50 hs., en intersección de Berutti y Bernardino Esperanza, se produjo un siniestro vial entre una moto Honda Storm 125 cc. conducida por un hombre de 48 años y otra moto con dos ocupantes que se fugaron de la escena. La mencionada motocicleta se incautó con fines periciales y luego se entregó. El hombre de 48 años resultó con lesiones leves. Consecuentemente se iniciaron actuaciones judiciales con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n°3 del Departamento Judicial de la ciudad de Mercedes.

 

TENTATIVA DE ROBO AGRAVADO DE VEHÍCULO DEJADO EN LA VÍA PÚBLICA, RESISTENCIA A LA AUTORIDAD. APREHENSIÓN.

El domingo 23 de octubre a las 6:10 hs., personal de EPC C. Salto, en calles Doroteo Gómez y Pueyrredón, procedió a la aprehensión de un menor de 17 años que previamente había intentado sustraer una moto en calles 25 de mayo y Alvear. Al ser sorprendido por el personal policial emprendió fuga a pie. En huida, tras violentar puerta de un Renault Twingo estacionado en Doroteo Gómez e/Belgrano y Av. Mitre arrancando el estéreo, se percata de la presencia policial intentando huir nuevamente a pie, siendo alcanzado. Consecuentemente se iniciaron actuaciones judiciales con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n°8 del Departamento Judicial de la ciudad de Mercedes.

 

HURTO AGRAVADO DE VEHÍCULO DEJADO EN LA VÍA PÚBLICA. APREHENSIÓN.

El domingo 23 de octubre a las 7:20 hs. personal de EPC C. Salto, en Soldado Argentino al 200, procedió a la aprehensión de un hombre de 24 años que había intentado, previamente y sin violencia, sustraer un Renault Clio. Consecuentemente se iniciaron actuaciones judiciales con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n°3 del Departamento Judicial de la ciudad de Mercedes.

 

FESTEJOS DEL CAMPEONATO GANADO POR EL CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS.

El domingo 23 de octubre a las 19:50 hs., habiendo obtenido el campeonato de Primera División de fútbol el Club Atlético Boca Juniors, 500 hinchas locales se reunieron en calles Aristóbulo del Valle y Buenos Aires. Festejaron el campeonato disponiéndose operativo de seguridad en inmediaciones con móviles y personal policial y de Tránsito Municipal.

 

HOMICIDIO CULPOSO.

El lunes 24 de octubre a las 1:15 hs. se conoció siniestro vial en Av. Virginia Gemme (Ruta Provincial 32) intersección Av. de Mayo. En circunstancias a establecer, un camión Fiat 440 Eurotronic con semirremolque térmico marca Bonano conducido por un adulto mayor de edad, que resultó ileso, circulaba en sentido Pergamino a Salto y, al llegar al semáforo, fue impactado en parte posterior por alcance por una motocicleta Guerrero Trip blanca conducida por un hombre de 31 años, según se identificó posteriormente. Ambulancia de SAME constató su fallecimiento. Estuvieron presentes en el lugar autoridades judiciales y personal de Tránsito Municipal abocado a tareas de señalización, corte de tránsito y desvío, y efectivos policiales preservando lugar del siniestro hasta el arribo de los peritos.

 

INFRACCIÓN LEY 23.737.

El viernes 21 de octubre a las 20:40 hs. personal de la Dirección de Drogas Ilícitas de Mercedes conjuntamente con personal local, cumplimentando la O.S.E. dispuesta por superioridad, implementaron un operativo de interceptación vehicular en rutas provinciales 31 y 191, procediendo a la interceptación de un rodado Mercedes Benz Sprinter conducida por un hombre mayor de edad a quien se le secuestra un envoltorio de nylon color blanco con un peso de 4,77 g, habiendo arrojado test positivo a cocaína. Interviene UFI especializada y autoridades judiciales disponen aprehensión y demás directivas de rigor.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *