El Peronismo bonaerense se encolumna tras la figura de Máximo Kirchner

Tras la expiración del plazo para la presentación de candidatos, el actual Diputado Nacional y Jefe del Bloque del Frente de Todos se encamina a presidir la mayor fuerza política de la provincia de Buenos Aires.
La elección o proclamación está prevista para el próximo 2 de mayo, cuando el PJ Bonaerense defina, además de su presidencia, el Consejo Partidario que lo integrarán cuatro Consejeros/as titulares y dos suplentes por cada una de las ocho Secciones Electorales, además de los consejeros/as que representan a la Rama Sindical, a la Mujer y a la Juventud, que son 5 titulares y 3 suplentes por cada rama.
Los consejeros/as que integran la lista de Máximo Kirchner por la Segunda Sección Electoral, a la que pertenece Salto, son: Ricardo Casi (Intendente de Colón); Ivan Villagrán (Intendente Carmen de Areco); Abel Furlán (Sec. Gral. UOM Seccional Zárate-Campana); Marina Moretti (Subdirectora Ejecutiva de Prestaciones de Anses); Muriel Engelbrecht (Concejal FdT-San Nicolás) y Francisco «Paco» Durañona (Senador Provincial).
La lista de Máximo Kirchner es sin duda una lista de consenso, en la que están representados todos los sectores que conforman el Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires. Están los intendentes, los legisladores, los gremios, las organizaciones sociales, la mujer, la juventud, etc.
Cabe acotar que también hay una lista presentada por el empresario de la carne Alberto Samid, pero estaría «flojita de papeles» para lograr su oficialización.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *