Máximo Kirchner suma respaldos para presidir el PJ bonaerense

Mediante un comunicado, un plenario del peronismo de la sexta sección electoral, respaldó la candidatura del diputado nacional por el Frente de Todos, Máximo Kirchner, para presidir el Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires.

En el texto dado a conocer este viernes, señala que “Sin dudas por la formación y capacidad es la persona indicada para liderar nuestro espacio político y dotarlo del contenido y la organización necesarias para robustecernos de cara al futuro”.

El pronunciamiento, lleva la firma de los intendentes: Alejandro Dichiara, de Monte Hermoso; Julio Marini, de Benito Juárez; Pablo Torres, de Laprida, y de ex intendentes como Gustavo Trankels, de Tornquist, o Hugo Corvatta, de Saavedra.

También dieron su apoyo, los legisladores provinciales: Gabriel Godoy, Ayelén Durán, Marcelo Feliú, Alfredo Fisher y Carlos “Cuto” Moreno, entre otros, así como concejales de los 22 distritos bonaerenses de la sexta sección, dirigentes, y funcionarios y exfuncionarios. (InfoGEI)Jd

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *