El Pte. de la Liga de Fútbol de Salto, Jorge Garavano participó de un encuentro con el titular de AFA, Claudio Tapia y el Jefe de Gabinete de la Provincia, Carlos Bianco

El principal tema abordado fue el reinicio de la actividad futbolística en el ámbito de la provincia interior y en este marco, los puntos acordados fueron los siguientes:
1- La importancia del resultado de la reunión se fundamenta en que el Titular de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia, Carlos Bianco, informó que a partir del 1° de abril va a habilitar oficialmente el Fútbol de las Ligas, con Protocolo y sin público.
2- Con esta disposición vuelve a tener vigencia la primer resolución del APREVIDE, es decir que pueden ingresar 75 personas por Delegación, total 150. Si tenemos en cuenta que las delegaciones de nuestro fútbol habitualmente están integradas por 25 personas, más 25 del visitante, queda un remanente de 100 personas para ofrecerles un bono colaboración ya que,por el momento, está prohibido vender entradas.
3- La habilitación del Fútbol sería para primera división e inferiores,
NO se habilitaría el Fútbol Infantil hasta tanto no se habiliten las clases presenciales en forma normal, (el problema que atribuyen es el transporte de los chicos).
4- La semana que viene el Presidente Claudio Tapia convocó nuevamente a reunión en AFA, junto a Pablo Toviggino y Gustavo Gómez jefe del APREVIDE. En la misma se tratarán todos los temas de interés general de las Ligas.
5- Garavano destacó la invalorable gestión de Pablo Toviggino y la importancia del acompañamiento del Presidente Claudio Tapia hasta la Ciudad de La Plata.
6- Todo lo expuesto queda supeditado a la situación epidemiológica en general en toda la provincia y la llegada de la vacuna.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *