Compromiso para reactivar la obra de la Escuela Secundaria Nº 2

Quien asumió tal compromiso fue el Subsecretario de Infraestructura Escolar de la provincia de Buenos Aires, Sr. Ariel Lambezat, en su visita de hoy a esta ciudad.
El funcionario del Gobierno Bonaerense participó, junto al intendente Alessandro y otras autoridades locales, de la conferencia de prensa que tuvo lugar en el Salón Blanco del Palacio Municipal. En su transcurso Lambezat afirmó que el gobierno de Axel Kicillof está trabajando con todos los Municipios para que la actividad escolar en territorio de la Provincia se desarrolle en óptimas condiciones. Con ese objetivo se está trabajando en mejorar la infraestructura en todos los casos que sea necesario, como así también se le está dando continuidad a obras paralizadas por el anterior gobierno.
Fue en este marco que la directora de Educación de la Municipalidad, Prof. María Cristina Patriarca, anunció la reanudación, por etapas, de la obra de la Escuela Secundaria Nº 2 de Bº El Molino.
En la apertura el Intendente Ricardo Alessandro agradeció al gobernador Kicillof y a los funcionarios de su Gabinete, por el importante y permanente apoyo a su gestión municipal.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *