El Ministro Augusto Costa recorrió industrias y la Escuela de Música Municipal

El Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa junto a Lorena Riesgo, Subsecretaria de Promoción Sociocultural estuvieron en nuestra ciudad.

En su visita el Ministro recorrió las empresas ACA, Molino Fénix y la planta de Bagley, para luego terminar su itinerario en la Escuela de Música Municipal «Francisco De Cicco», donde se realizó el acto oficial de inicio lectivo 2021 y como era de esperarse, alumnos y profes de la Institución recibieron a las autoridades a pura música.

En un clima muy distendido, Costa llegó a la De Cicco acompañado del Intendente Municipal, Ricardo Alessandro, Raúl Palazzesi (Intendente Interino), el Sec. Gral. Camilo Alessandro y la Subsecretaria de Promoción sociocultural Lorena Riesgo, donde dialogaron con los directivos y profes del lugar, para luego recorrer las instalaciones de la Escuela y la radio FM Cultural perteneciente a la Institución.

Para culminar, un pequeño acto dejando inaugurado el inicio de clases, entrega de presentes y «Libertango» de Astor Piazzolla, interpretado por los alumnos que sin dudas dio pie para pedir otra.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *