Policía mató a su esposa y luego se suicidó

Una mujer de 41 años fue asesinada en una casa de General Madariaga tras recibir 4 disparos de un arma de fuego por parte de un agente de la Policía Bonaerense, de 24 años, quien luego del hecho se suicidó con un tiro en la cabeza con su arma reglamentaria.

Se investiga si antes del ataque, la víctima discutió con el asesino porque se oponía a una relación que el efectivo mantenía con su hija de 13 años, informaron fuentes policiales. La policía llegó al domicilio alertada por un llamado realizado por la hija adolescente de la víctima.

Cuando las fuerzas de seguridad ingresaron a la casa, se encontraron los cuerpos de la mujer, de 41 años, y del policia. El agente, según informó Télam, fue identificado como Franco Mauricio Torres, y se desempeñaba en el área de Inteligencia Criminal, en Pinamar.

Según informó la Municipalidad de Madariaga, la menor de edad recibió atención de los equipos interdisciplinarios de la Secretaría de Desarrollo Social y personal de la Comisaría de la Mujer, que continúan con los trabajos de contención.

La causa por el momento está caratulada como homicidio seguido de suicidio. Por la información recabada hasta el momento, el fiscal no encontró aún ninguna denuncia por violencia de género o de otro tipo de la víctima hacia el policía. Lo que sí le informaron al agente fiscal es que existen en el ámbito local de familia denuncias contra la víctima por presunto maltrato y abandono de su hija adolescente. (InfoGEI) Mg

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *