El Ciclo «Ficciones Bonaerenses» se renueva durante marzo

La Casa de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Gobierno, inauguró en febrero el ciclo “Ficciones Bonaerenses”, un espacio para reflejar la identidad de las y los bonaerenses a través de relatos, mitos y anécdotas narradas por actores del ámbito cultural.

El ciclo es moderado por el director provincial de Casas de la Provincia, Juan Diego Incardona, y se realiza todos los jueves a las 20 hs a través de la transmisión en vivo en la cuenta de Instagram @casapba.

Durante marzo la propuesta girará en torno a relatos de historias y mitos de Campana, Mar del Plata, llanura pampeana y La Plata, con la siguiente programación:

Jueves 4 de marzo: María Inés Bedia, “Perros, motos y helados reales. Un recorrido por Campana”; Jueves 11 de marzo: Pedro Rosemblat, «Las focas, el casino, la feliz»; Jueves 18 de marzo: Vicky García, “Gótico pampeano”, y Jueves 25 de marzo: Horacio Fiebelkorn, “Tilos secos, diagonales rotas”.

Quienes no hayan podido ver los primeros encuentros, pueden hacerlo a través de la cuenta de Instagram,@casapba: 4 de febrero: Gustavo López, “Campo Cultural bahiense”; 11 de febrero: Martín Biaggini, «La Matanza, entre los mitos y la historia»; 18 de febrero: María Fernanda Berti, “Historias lomenses”, y 25 de febrero: Carolina Rack, “Celebraciones suarenses”. (InfoGEI)Jd

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *