Renuncia de Ginés, que el árbol no tape al bosque

Que el periodista Verbitsky se hizo vacunar de manera irregular, es cierto; que el entonces ministro de Salud Ginés González García tuvo responsabilidad en el hecho, es cierto; pero no es menos cierto que el presidente Alberto Fernández dio una respuesta inmediata a la situación, como también la dio el director propietario de «El Destape Radio», Roberto Navarro, medio en el cual Verbitsky hizo público el hecho de su vacunación.
A horas de conocido el suceso, Ginés González García dejó de ser Ministro de Salud y Horacio Verbitsky se quedó sin su columna de opinión en el medio de Navarro.
Seguramente este será el tema exclusivo y excluyente de todos los diarios, radios y canales de la corporación mediática, afín a los sectores políticos neoliberales de nuestro país, más puntualmente a Juntos por el Cambio.
El interrogante que surge tras un primer análisis, es si todo esto fue casualidad o fue un montaje armado deliberadamente para que alguien pisara el palito, como finalmente ocurrió.
¿Qué noticias tenía ese periodismo para informar durante el fin de semana ? ¿Que la semana próxima llegan al país dos millones de vacunas ?, ¿ Que hoy se conformó exitosamente el Consejo Económico Social ? ¿ que también hoy se dictó el procesamiento de Arribas, Magdalani y otros 36 ex-funcionarios de la AFI macrista ?, ¿Que tuvo importantes avances la causa Correo que complica a Mauricio Macri ?, ¿Que en la causa «Peajes» Iguacel y otros varios ex-funcionarios macristas quedaron «hasta las manos» ?. No, ahora nada de esto será noticia, sólo el «escándalo de la vacunación vip » ocupará la portada de todos esos medios y así siguen sembrando el odio y quemándole la mente a miles de argentinos.
Sergio Teves
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *