Clases presenciales cuidadas en la Francisco De Cicco

A partir de este miércoles 17 de febrero y hasta el día 28 del mismo mes, en la Escuela Municipal de Música «Francisco De Cicco» estará abierto el periodo de reinscripción para los alumnos que ya se inscribieron el año pasado, en tanto la inscripción para nuevos alumnos, siempre que la situación epidemiológica lo permita, se realizará entre abril y mayo, en fecha a confirmar.
Dada la cantidad de alumnos que cursan en esta Escuela de Música, se hace necesario el estricto cumplimientro de los protocolos de prevención que impone la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de covid. Así lo han interpretado las autoridades del Establecimiento, que resolvieron mantener el cupo del ciclo anterior y dividiendo los cursos a efectos que cada uno se desarrolle con un menor número de alumnos. Por ejemplo Primer Año, que en el ciclo anterior tuvo ochenta inscriptos, este año se desarrollará en cuatro cursos de no más de veinte alumnos cada uno.
La idea es que las clases se realicen con el debido distanciamiento y en lo posible al aire libre, razón por la cual algunas disciplinas se cursarán en la sede de la Escuela, pero otras lo harán, como ya lo han venido haciendo durante casi todo el verano, en Casa de la Cultura y en el Museo del Campo.
En este marco de pandemia, a la hora de fijar cupos, se habrá de priorizar también a aquellos alumnos que ya están articulando con el Conservatorio «Juan Carlos Paz» de la ciudad de Pergamino.
Reiteramos que esta reinscripción que se hará del 17 al 28 de febrero, de lunes a viernes en el horario de 07,00 a 11,00 hs. y de 15,00 a 20,00 hs,  es para los alumnos ya inscripto el año pasado. El acto de apertura del ciclo 2021, se llevará a cabo entre el 8 al 12 de marzo, en día y hora a confirmar.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *