Dos personas resultaron con traumatismo de cráneo al caer de sus respectivos motovehículos

Primer hecho: Alrededor de las 02,00 horas y por causas que se tratan de establecer, en inmediaciones de Avda. Hipólito Yrigoyen y Ruta 191, el joven Naim Lautaro Schalpeter (20 años), domiciliado en Salto cayó de la motocicleta que conducía, una Honda Titán 150 c.c., lo que le provocó lesiones y motivó su inmediato traslado hasta el Hospital local, donde se le diagnosticó politraumatismo de cráneo.
Segundo hecho: También durante la jornada de hoy, minutos después de las 06,00 horas, en el acceso a Inés Indart, Juan Ramón Dominguez (52 años), que circulaba conduciendo su motocicleta Brava Altino 180 c.c., cayó al pavimento tras embestir un can, siendo auxiliado en primera instancia por profesional médico de la localidad, para luego ser trasladado hasta el Hospital de Salto por presentar fractura de clavícula y traumatismo de cráneo, además de excoriaciones múltiples.
En ambas actuaciones tomó intervención la UFI Nº 3 del Departamento Judicial Mercedes.
Reflexión final: Sería tiempo que las autoridades pertinentes inicien una campaña de concientización sobre el uso del casco, se ahorrarían muchas pérdidas humanas y materiales.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *