Temporada en pandemia: Sierra de la Ventana registró ocupación del 85 %
Desde la Subsecretaría de Turismo de Sierra de la Ventana informaron que la ocupación durante enero en la Comarca Turística, fue del 85% sobre sus más de 7.500 plazas.
«La mayor afluencia de visitantes provino de la Capital Federal, el Gran Buenos Aires y en menor medida de La Pampa, Río Negro, Neuquén, Santa Fe y Córdoba», señaló el subsecretario de Turismo, Gustavo Sandoval.
El funcionario también sostuvo que «durante enero la ocupación fue del 85% en la Comarca, donde muchos turistas visitaron la región por primera vez».
«El promedio de estadía en mayor porcentaje fue de 4 a 7 noches donde Sierra de la Ventana y Villa Ventana fueron los más elegidos», agregó el responsable de la cartera de Turismo.
Por último y en referencia a febrero, Sandoval dijo que «según los indicadores que se están relevando a través de las oficinas de informes turísticos sigue siendo muy buena en cuanto a la ocupación». (InfoGEI) Mg