Municipalesportada

Obra Pública y Vacunación, temas prioritarios del intendente Alessandro en su encuentro con funcionarios del Gobierno Provincial

El Jefe Comunal de Salto, Dr. Ricardo José Alessandro estuvo hoy en la ciudad de La Plata, donde mantuvo encuentros de trabajo con distintos funcionarios del Gobierno Bonaerense.
Acompañado por sus colaboradores, el Secretario General Camilo Alessandro y el Director de Relaciones Institucionales, Aldo Saia, el Intendente local se reunió primero con el Jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco y con el Subsecretario de Coordinación Económica del Ministerio de Economía Bonaerense, Santiago Todesca.
El tema central de este encuentro fue la obra pública para el partido de Salto, tanto la que ya está en marcha, como los proyectos para futuras obras. También se abordó lo referente a la situación económica para afrontar este 2021 todavía con pandemia.
Ya en horas de la tarde, la comitiva de Salto encabezada por el intendente Alessandro se reunió con el ministro de Salud de la Provincia, Dr. Daniel Gollan. Aquí el tema excluyente fue la situación sanitaria en el distrito y la marcha del operativo vacunación.
Sin duda una jornada ardua para los funcionarios de Salto, pero al mismo tiempo muy positiva en cuanto a los acercamientos alcanzados y los temas tratados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *