El apellido Bastari ingresa de la mejor manera en el mercado inmobiliario

Hablar de Bastari en Salto, es hablar de «Mario H. Bastari», distribuidor Arcor en Salto y zona.
A Partir de hoy, aunque no en la distribución de comestibles sino en el rubro inmobiliario, habrá que sumar a otros tres Bastari, Fernanda, Pablo y Jorgelina, hijos de Mario, que acaban de inaugurar un hermoso y moderno edificio en calle Azcuénaga Nº 83, esquina Avda. Mitre, compuesto por espectaculares salones en planta baja y siete pisos en los que se distribuyen 41 departamentos, de uno y dos dormitorios y monoambientes.
Un grupo más o menos numeroso de amigos, acompañó a la familia Bastari en este acontecimiento, en el que luego de la bendición impartida por Padre «Mingo» Pisoni, los asistentes se trasladaron a la parte superior del edificio donde, además de disfrutar una vista excepcional de la ciudad, en la especie de solarium allí existente, se compartió un muy bien servido refrigerio, luego de escuchar las palabras de Pablo Bastari primero y del intendente Alessandro después.
Pablo se ocupó muy especialmente de agradecer a su familia, a los profesionales que trabajaron en la obra y a todos los que de una u otra manera contribuyeron para hacerla posible. A su turno el Dr. Ricardo Alessandro felicitó a los hermanos Bastari, sin dejar de mencionar la estrecha amistad que lo une con Mario desde hace casi cincuenta años y destacando también el importantísimo rol que el empresario cumplió en los años noventa, cuando se logró la radicación de Arcor en Salto. En síntesis, un agradable festejo por un acontecimiento que bien lo vale.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *