Esclarecen robo a la distribuidora del Grupo Bastari

El pasado domingo por la madrugada, eludiendo la alambrada perimetral, dos individuos ingresaron al predio donde funciona la Distribuidora Arcor del Grupo Bastari, sita en Avda. V. Gemme y Av. de Mayo de esta ciudad.
Los malvivientes barretearon el candado de la puerta de uno de los camiones de transportes de mercadería que se encontraba estacionado en las cocheras del establecimiento, para finalmente sustraer algunas bolsas con golosinas, más puntualmente caramelos.
Naturalmente que el accionar delictivo quedó registrado en las cámaras de seguridad existentes en el predio, por lo que la Policía, una vez obtenida la correspondiente orden judicial. procedió este miércoles a efectuar un par de allanamientos, logrando el secuestro de parte de lo sustraído y la aprehensión de uno de los delincuentes.
Las actuaciones policiales continuaban este jueves en procura de la aprehensión del otro sujeto, sin descartar que una vez finalizados los procedimientos, sean varios los hechos delictivos que podrían quedar esclarecidos.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *