IPS: Se ampliaron los plazos para la presentación de documentación con vencimiento hasta el 31 de marzo de 2021

Según informó el organismo, los trámites alcanzados por la medida son los siguientes: Recursos y Reclamos; Declaraciones Juradas cuatrimestrales de presentación anual para los establecimientos educativos de gestión privada, y Certificados de Supervivencia; Certificado y Declaración Jurada de estudios.

También están contemplados en la prórroga, los Poderes para percibir (para consultas contactarse a través de poderes@ips.gba.gov.ar); las DDJJ (Declaraciones Juradas) Patrimonial año 2020 para beneficiarios de la Ley 5675 (Artículo 5º Decreto Reglamentario 8009/57), en tanto la documentación para Asignaciones Familiares y Escolaridad no tiene fecha de vencimiento.

Por otra parte, la institución previsional de la Provincia recordó que todos los trámites del IPS se realizan de forma online. Si los interesados aún no obtuvieron su turno, deberán acceder a http://www.ips.gba.gob.ar/tramites_remotos.html y solicitar un turno de atención “No presencial” en Sede de Inicio La Plata o bien en cualquier Centro de Atención Previsional habilitado en el interior de la provincia.

Por último, el IPS indicó que todo lo que hay que saber sobre Trámites No Presenciales podrá encontrarse en el sitio web del instituto: http://www.ips.gba.gov.ar/tramites_remotos.html (InfoGEI)Jd

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *