Supuesto secuestro y extorsión en la ciudad de Capitán Sarmiento

En el día de ayer, la ciudad de Capitán Sarmiento estuvo en vilo y conmocionado por una publicación de Facebook, que daba cuenta del secuestro de una joven de ese distrito.

El posteo y una foto, que se viralizó con rapidez en la localidad, sentenciaba “en una hora en el puente de fierro. Quiero la plata del auto que te compré y me lo encajaste fundido. ¿Qué te pensaste, que no te iba a encontrar? Mira lo que me encontré yo” se podía leer junto a las fotos y el video de una chica amordazada en un maizal.

El portal diarioimagen publicó que el medios de Capitán Sarmiento que dio a conocer la noticia fue FM 10, “a las 17:30 hs en FM 10 nos enteramos de esta situación por un posteo en facebook” relató el periodista Pablo Casas, para continuar detallando “la joven, que sería mamá, se retiró de su domicilio a las 14:00 hs. a comprar algunos juguetes y hasta el momento no hay rastros de ella”.

“El comisario junto a la Patrulla Rural emprendieron una búsqueda, usando como dato un punto de encuentro que se menciona en el posteo, que es el Puente de Fierro. En ese lugar no se halló nada de interés, y a medida que pasa el tiempo esto se pone más serio. Uno de los puntos centrales de la investigación es el celular, porque el de la joven no tenía internet, y la imagen se habrá subido desde un celular con señal de internet en el Puente de Fierro no hay señal”, aseguró el periodista de FM 10.

En ese sentido, continuó aseverando que “La Policía ya estaría en la búsqueda de una persona, que estaría siendo mencionada en el posteo, dónde se habla de un auto y un negocio que se habría hecho”, para afirmar luego “Esto no es un chiste, no es una joda, y su familia está muy preocupada”.

Finalmente, en las primeras horas de la noche, la Policía dio con la joven que era buscada y fue trasladada al Hospital San Carlos para ser asistida por los médicos. (InfoGEI) Mg

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *