Javier Iguacel, el intendente de Capitán Sarmiento dio positivo de COVID-19

El jefe comunal, que durante la gestión de Mauricio Macri fue secretario de Energía, se encuentra aislado al igual que toda su familia ya que se tratan de contactos estrechos. Según informó el municipio, el intendente ya no presenta fiebre y ahora sólo tiene dolor de garganta.

El intendente de Capitán Sarmiento Javier Iguacel, dio positivo de coronavirus en las últimas horas luego de haberse realizado un hisopado tras haber presentado un cuadro de fiebre y tos el lunes por la noche.

Iguacel se encontraba asilado de forma preventiva a la espera de los resultados del hisopado que llegaron en horas de la mañana de este miércoles con resultado positivo, según informó FM Sarmiento. El caso del intendente se suma a otros confirmados dentro de la municipalidad.

El jefe comunal, que durante la gestión de Mauricio Macri fue secretario de Energía, se encuentra aislado al igual que toda su familia ya que se tratan de contactos estrechos. Según informó el municipio, el intendente ya no presenta fiebre y ahora sólo tiene dolor de garganta. Asimismo, trascendió que Iguacel continua trabajando desde su domicilio.

Cabe recordar que hasta el momento los intendentes bonaerenses que tuvieron COVID-19 son: Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) Néstor Grindetti (Lanús), Mayra Mendoza (Quilmes), Gustavo Menéndez (Merlo) y Martín Yeza (Pinamar).

(InfoGEI) Mg

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *