PKN sacó adelante la fecha

El circuito Oscar ¨Bocha¨ Viola del Club Colonia El Rincón recibió en la mañana de Sábado un aguacero que pocos minutos dejó 20mm de agua complicando el inicio de la actividad. Con un trabajo encomiable de la gente de la categoría , del club organizador y hasta de Federación se pudo girar ese día desde las 17 horas por lo que todo quedó para el domingo desde muy temprano. Todo ese esfuerzo se recompensó con 200 pilotos que integraron las distintas categorías. Como para destacar a la Escuela con 16 pilotos, la naciente Prejunior con un parque similar y la vuelta de la más potente la Prokart con la presencia del cordobés Pyero que descolló en el trazado de Salto. Fueron la 3era y 4ta fecha de la temporada 2020 de la PKN (Pilotos Karting del Norte) de Fedenor. Recordemos que se disputa la Copa Guillermo Ortelli.
Los resultados registrados allí fueron en 150 Master hubo 4 finales ganadas dos por el juninense Gerónimo Castelli y dos por el arrecifeño Mario Acosta. Raúl Gutiérrez se ubicó sexto en una y quinto en la otra competencia.¸mientras que el debutante , el boxeador Jorge Sosa fue excluído en la primera y 11 en la segunda final. En Pre Junior (18 pilotos), se impuso Jaime Contardi de Pasteur y en la final restante su hermano Tomás. Cabe destacar que en ambas carreras resultó escolta la joven Margarita Benítez quien tuviera un accidente en Salto al inicio del año. En la categoría 150 Super Master, fueron ganadores Martín Chián , Felipe Martini , Tito Marveggio y Gonzalo Beneducchi. El debutante Santiago Brasca fue octavo y duodécimo. En Escuela fueron 18 los pequeños presentes y en ambas competencias ganó Gustavo Tadei Jr seguido por Alfonso Grassi. Siendo tercero Lolo Tomich y Bautista Froment respectivamente. En 150 Senior, fueron 54 los presentes y resultaron ganadores Bautista Benítez en dos finales y Francisco Papaleo y Gastón Froment en las otras. Gran taera de Juan Crúz Zeljkovich quien fue 3° y 4°. Cali Echave 21° .25° y 24° Jesús Vazquez . Muy bueno lo de Lorenzo Sosa resultado 3° y 7°. Debutó Pablo Rufino fue 8° . En la primera final y 7° en la restante.Facu Sanchez fue 22° y luego el piloto Agua PM fue 6°. En Prokar triunfos de Federico Payero seguido en ambas por Tillitú. Valentino Trotta hubiera dado pelea pero rompió. Excelnte lo de Osvaldo Zeljkovich, 5° y 3° respectivamente mientras que el piloto Puma Salto Juanri Bellucia fue 7° y 8°.
La fecha permitió el cumplimiento de la 3era y 4ta fecha. El venidero 7 de diciembre habrá pruebas en Salto con vistas a la competencia , 5ta del año el domingo 13 la que culminará en horario nocturno.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *