Automovilismo

Chicanas

MOTOS EN GILES:
En el circuito Miguel Roldán finalizó el campeonato anual 2015 y con los mismos resultados dio inicio el torneo de verano el cual proseguirá 2º fecha sábado 2 de enero 2016, 3º fecha sábado 16 de enero 2016, 4º fecha sábado 30 de enero 2016, 5º fecha sábado 13 de febrero 2016, 6º fecha sábado 27 de febrero 2016 con las categorías Zanella, Senior, 55cc Libre, 110cc Std clase III, 110cc clase II, 125cc Internacional y Open.
En 110cc Clase II ganó Facundo Bruno completando podio Juan Pablo Rosello y Emiliano Biale. 10º se ubicó Matías Alonso. Nahuel Giannatonio abandonó. En 110cc clase III ganó Facundo Bruno completaron podio Nicolás Elías y Hernán Bruno. En Zanella fue triunfo de Tomás Defelipo seguido por Juan Pérez y Andrés Cortínez. En 55cc libre ganó Santiago Istillar y subieron al podio Juan Costa y Lucas Bustos. En 55cc senior ganó Santiago Istillar y luego Juan Costa y Gastón Cabaral. En 125cc fue triunfo de Facundo César completó podio Nicolás Stelli y Joaquín Castaño. 8º Benjamín Fanucce, 9º Matías Allega. En Open fue triunfo de Leonardo Narvay, completando podio José Bustamante y Agustín Moreyra.

CENA EN ALFONZO:
El pasado viernes en la localidad de Mariano H. Alfonzo se dsarrolló la cena entrega de premios del karting de Tierra de Fedenor que culminó el torneo clausura, luego de un inicio de año que fue muy negativo ya que sólo se corrieron 4 fechas y luego se suspendió el mismo por falta decompetidores. Ahora luego de esta renovación parece recobrar fuerzas y se espera un 2016 mucho mejor.

DAKAR MUY CERCA:
El Dakar que ya está en cuenta regresiva inicia la competencia el sábado 2 de enero con largada simbólica. El domingo 3 enlace hasta Arrecifes para iniciar la carrera con un especial de 11 kms que según pudimos averiguar pero nada confirmado junto al puente de ruta 51 sobre Río Arrecifes para transitar paralelo al río y cruzar el mismo por ruta 191 , ingresar a Arrecifes , virar al viejo Molino y desde allí por caminos rurales hasta Todd. Que cerca pasa el Dakar el cual habrá que disfrutar y respetar.

KARTING EN VERANO:
Todo parece indicar que el viernes 22 de Enero se iniciaría en Salto el torneo nocturno. Lo que se está conversando es si el mismo dará inicio a la temporada 2016 o sólo será un torneo de pocas fechas. Inclusive la organización podría estar compartida junto a otra categoría lo que sumaría una interesante cantidad de pilotos en las divisionales.

LANCI SIGUE PROBANDO:
Mientras en el JPG Racing se trabaja en un Ford para que no en mucho tiempo Lautaro Lanci pueda estar probando y luego debutando en el TC Pista Mouras el saltense sigue girando con un Fórmula 4 del equipo de Soncini. Lanci corrió este año Karting Regional y Campeonato Argentino aunque no estuvo en la última disputada en Villaguay , Entre Ríos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *