Mujer muere calcinada en improvisada vivienda

Está en plena investigación el siniestro ocurrido hoy por la madrugada, alrededor de las 04,00 horas, cuando un colectivo adaptado como improvisada vivienda, ubicado en inmediaciones de calle Canadá y Ruta Nº 191, se incendió por causas que ahora se tratan de establecer.

Al lugar concurrieron, además de la policía, una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, los que luego de controlar y extinguir el fuego, descubrieron en el interior del rodado, el cuerpo de una persona calcina, que más tarde se identificó como Mónica Celli, de 53 años, quien presuntamente estaba viviendo en ese colectivo adaptado como vivienda.
Sobre el hecho no se dieron a conocer mayores detalles, salvo la presencia en el sitio de funcionarios de la Ayudantía Fiscal Salto y de Policía Científica, también se solicitó colaboración a Policía Siniestral de Pergamino.
Naturalmente que ahora se abren muchos interrogantes, que quizá vayan teniendo respuesta a medida que avance la investigación, al menos es lo que se espera y lo que debería ocurrir.
Por el momento la causa fue caratulada «Averiguación Causales de Muerte», dándose intervención a la UFI Nº 2 del Dpto. Judicial Mercedes.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *