Finalmente Vuelve el Turismo Carretera: será en San Nicolás y sin público

En una reunión llevada a cabo en horas de la mañana entre autoridades de la ACTC y autoridades municipales, se determinó que el reinicio del automovilismo a nivel nacional. Como medidas de precaución, será un evento a puertas cerradas, sin ingreso de público y con controles estrictos en las inmediaciones del autódromo.

El Turismo Carretera y el TC Pista reiniciarán su actividad en el Autódromo San Nicolás Ciudad, el fin de semana del 12 y 13 de septiembre, informó la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC), tras solo dos fechas disputadas y luego de ser autorizado por el gobierno nacional.

«En una reunión llevada a cabo en horas de la mañana entre autoridades de la ACTC y autoridades municipales, se determinó que el reinicio del automovilismo a nivel nacional tendrá como escenario al autódromo nicoleño, protagonista del desenlace del certamen 2018 del Turismo Carretera», indicaron desde el ente deportivo.

Como medidas de precaución, será un evento a puertas cerradas, sin ingreso de público y con controles estrictos en las inmediaciones del autódromo.

Asimismo se determinaron que los puntos claves del protocolo sanitario para la disputa de competencias aprobado por el Ministerio de Salud de la Nación y de la Provincia, como así también por las autoridades sanitarias de la ciudad de San Nicolás sean: Burbuja sanitaria (nadie podrá entrar ni salir del predio desde el jueves hasta el domingo), controles perimetrales (no se permitirá la presencia de espectadores ni personas en inmediaciones del autódromo), autoabastecimiento (cada equipo se ocupará de las provisiones para sus integrantes, no pudiendo abandonar el predio ni ingresar elementos) y atención médica (además del servicio de ambulancia propio, habrá dos centros de atención: uno para control especializado y otro en caso de politraumatismos).

(InfoGEI) Mg

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *