En territorio bonaerense se autorizaron talleres culturales de hasta diez personas

Incluye las disciplinas audiovisual, multimedia, artes escénicas, plástica, danza, música. Los talleres deben reunir un máximo de 10 personas contando alumnos y docentes.

Esta semana, la gestión bonaerense, habilitó el dictado de talleres en establecimientos culturales con una asistencia de hasta diez personas y flexibiliza una actividad educativa en pequeña escala.

Incluye a todas las disciplinas (audiovisual, multimedia, artes escénicas, plástica, danza, música), se deberá respetar distancia y no exceder el 50% de la capacidad del espacio

Los talleres deben reunir un máximo de 10 personas contando alumnos y docentes con una distancia mínima de dos metros entre los participantes. Los distritos en fase 5 son los que pueden habilitar estas actividades que ya habían ensayado un retorno con la asistencia de artistas que grababan y producían contenido para ser transmitido por medios digitales.

Cada municipio es responsable de supervisar el cumplimiento efectivo de los protocolos y promover la concientización, responsabilidad y cuidados de los asistentes. (InfoGEI) Mg

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *