Joven mujer muere al chocar con su moto un talud de tierra que corta uno de los accesos a Lincoln

En horas de la mañana de este domingo fue hallado, junto al montículo que corta uno de los accesos a la ciudad de Lincoln, el cuerpo sin vida de una mujer. A pocos metros se hallaba una motocicleta y todo indica que habría chocado contra la montaña de tierra.

La Fiscalía N° 3 de Junín investiga las causas de la muerte de una mujer de 32 años, quien fue hallada sin vida junto a uno de los montículos en un corte de ingreso a la ciudad. Junto a ella estaba la moto en la que habría venido transitando y la principal hipótesis sería la del accidente.

Según informaron fuentes oficiales al portal local, La Marca, «a las 9:00 horas de hoy (domingo) la policía de Lincoln tomó conocimiento que en acceso Arabolaza, intersección con calle Los Zorzales, donde se encuentra cortado el camino por un montículo de tierra, se hallaba una persona de sexo femenino sin vida, y a metros de ella, una motocicleta marca Guerrero 110 centímetros cúbicos color gris».

Una vez en el lugar, «el personal constató que, por causas que se traten de establecer junto al médico Ad-Hoc se hallaba el cuerpo detrás del montículo tierra que cierra el camino, a un costado de la traza, la mujer sin vida y la motocicleta».

Desde la Ayudantía Fiscal se ordenó la preservación del lugar del hecho. Se ordenó la presencia del médico de Policía y peritos de policía científica. «Se estableció que la persona fallecida resulta ser Ponti Lucia Antonela, de 32 años, domiciliada en Lincoln».

Se secuestró la motocicleta y el cuerpo fue trasladado a Junín para ser sometido a autopsia. Se recibieron testimonios y tomó intervención la Sub Dirección Departamental de Investigaciones de Lincoln. Se inició una causa por «Averiguación Causales de Muerte, con injerencia de la Fiscalía N° 3 de Junín, a cargo de Carlos Colimedaglia.

 

(InfoGEI)Jd

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *