Concejales del FdT de Lincoln denunciaron censura

En medio del escándalo que vive Lincoln por el caso del respirador que el intendente, Salvador Serenal, llevó a un hospital de Junín donde transitó una internación por Covid.

Ahora, desde el bloque del Frente de Todos denunciaron censura cuando quisieron tratar este tema en la última sesión del Concejo Deliberante local.

«Durante el tratamiento del expediente que habíamos presentado para pedir que el Intendente tomara licencia porque hace 15 días que no ejerce su cargo, nos impidieron ejercer el legítimo uso de la palabra», aseguraron desde el bloque opositor. “Antes nos persiguieron, ahora nos censuran», denunciaron.

“Lo que hizo el oficialismo nos recuerda a los más oscuros tiempos de la Argentina, por este acto inaceptable de censura a la presidenta del concejo deliberante de Lincoln, Patricia Galinelli”, aseguraron los concejales opositores en un comunicado.

«Este hecho será recordado para siempre en la historia del deliberativo local como la representación cabal de la actitud de los cobardes que no quieren debatir porque saben que no tienen argumentos», concluyeron los ediles.(InfoGEI) Mg

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *