Lincoln: Dos jóvenes murieron intoxicados con monóxido de carbono en un campo

Un trágico suceso ocurrió en un establecimiento rural del Partido de Lincoln, donde cuatro jóvenes se intoxicaron con monóxido de carbono.

Lamentablemente uno falleció en el lugar, mientras que los otros tres debieron ser trasladados al hospital municipal de la localidad y horas más tarde se confirmó la segunda muerte. Se trata de obreros de la construcción que estaban trabajando en una obra en dicha estancia.

Había una quinta persona, oriunda de General Madariaga, fue quien pudo pedir ayuda. Minutos después llega una ambulancia para asistir a los cuatro obreros desvanecidos.

Para colaborar con la emergencia también solicitaron la colaboración de Policía Rural y Bomberos Voluntarios, quienes brindaron oxígeno y ayudar con el traslado de las víctimas.

Las causas de los decesos habían sido por intoxicación debido a la inhalación de monóxido de carbono, emitido por un generador que había quedado encendido durante la noche en una habitación sin la ventilación adecuada.

La causa fue caratulada «Averiguación causales de muerte» y las víctimas fatales fueron identificadas como Lautaro Planel, oriundo de la localidad de San Miguel del Monte y Juan Román Martínez, ambos de 23 años.

Por su parte, Blas Lerembrik, de 19 años, fue derivado a Capital Federal, mientras que Martín Ezequiel Rodríguez, de 20 años, permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal «Doctor Rubén Omar Miravalle» de Lincoln. (InfoGEI) Mg

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.