Kicillof: “Desde el primer minuto, estamos muy preocupados por el caso”

En declaraciones a CNN Radio, el gobernador bonaerense se refirió a la desaparición del joven Facundo, asegurando que “no vamos a encubrir a nadie, y estamos colaborando con la investigación para saber qué pasó”.

“Desde el primer minuto, estamos muy preocupados por el caso. La última novedad es que el Ministerio de Seguridad de la Nación está enviando un grupo de antropología forense para estudiar el cuerpo que se encontró”, indicó el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en diálogo con CNN Radio.

Asimismo, el mandatario señaló que la familia pidió que se apartara la justicia bonaerense y se ocupara la justicia federal. “Tuve algunas comunicaciones con la madre, siempre poniéndome a disposición en la búsqueda de la verdad. Nosotros no vamos a encubrir a nadie y vamos a colaborar con la investigación”.

“Yo no tengo acceso al expediente, esperando que se resuelva y acompañando lo más que podamos a la familia. Esperando que se sepa qué pasó y actuar en consecuencia, como dije no voy a encubrir a nadie”, insistió Kicillof.

Por último, el gobernador remarcó que “Está en manos del fiscal federal y una jueza federal, y la investigación la están llevando adelante fuerzas federales. Vamos a actuar en base a lo que resuelva la justicia. Lo tiene que resolver la justicia federal”, concluyo. (InfoGEI)Jd

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *