Automovilismo zonal

SE RENUEVA : Bachu Kelly impulsado por Javier Fanucce y su equipo trabaja en su unidad en una renovación total. El chasis del auto campeón fue desarmado a pleno para realizar algunas reformas estructurales y fue arenado para recibir nueva pintura pero claro sin salir del negro característico que siempre usa Kelly. Recordemos que este año corrió en Colón y que ha decidido correr en binomio con el propio Javier Fanucce y lo hartían con el auto de éste por lo que habría alguna posibilidad que el renovado auto pueda estar en el TC Zonal.

VENDE CHASIS: Santiago Rafaelli puso en venta el chasis con el cual corrió hasta ahora ya que podría estar adquiriendo un auto recientemente construido por Willy Pierce.

DOBLE ACTIVIDAD: Sergio Talenti, protagonista del automovilismo zonal estaría presente en nuestra zona en dos categorías. Lo haría junto a Rodrigo Cabeza para formar binomio para conducir los autos que se arman en su taller. La idea es seguir con su auto en TC del Norte Bonaerense y poner en pista el auto ex Morales para presentarse en el TC Zonal. Sabemos también que Talenti tiene intenciones de estar en el Procar 4000, con una Dodge.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *