Coronavirus: Reporte epidemiológico

En la mañana de hoy el Intendente Municipal junto a la Directora del Hospital brindaron conferencia de prensa.

Para empezar la Dir. del Hospital Myrna Rebottaro brindó datos del reporte epidemiológico al día de la fecha. Hasta el momento hay 296 hisopados, de los cuales 96 son casos positivos, descartados 162, recuperados 52, aislados preventivos 253, casos sospechosos 58, internados 7 y 4 nuevos casos confirmados de coronavirus positivos, de los cuales hay 3 con neumonía.

En referencia al último brote de la empresa Soychú, la Dra. hizo mención que ya se están cumpliendo los 14 días de aislamiento y en conjunto con personal de la empresa, jerárquico, Senasa, Salud y Sector sindical han trabajado intensamente para poner en funcionamiento la empresa a partir del día lunes, ajustando las condiciones para que así sea.

El Intendente Ricardo Alessandro, hizo alusión a que se viene el día del amigo y por lo sucedido el domingo anterior, solicitó a la población que sea moderada, porque al cuidarse cuidamos a todos en general. El mensaje para que este día sea un día sano, un día alegre, pero con moderación en todos los actos. «Estamos en pandemia y hay una serie de riesgos y ciudados que tenemos que cumplir», expresó el mandatario.

«Por la fase en la que estamos, no está permitido juntarse, pero lo que damos son recomendaciones», aclaró la Dra. Myrna Rebottaro.

 

 

 

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *