Modificaciones en el Gabinete del Dr. Alessandro

Más allá de que por estas horas existan o no, designaciones oficiales, este medio está en condiciones de afirmar que dos áreas muy sensibles a la gestión de gobierno municipal, de hecho ya tienen nuevo titular.
 Por un lado, es de público conocimiento que la Dra. Myrna Rebottaro está en ejercicio de la dirección del Hospital local, cargo que hasta hace poco más de veinte días desempeñaba el pergaminense Dr. Pobliti. La Dra. Rebottaro no sólo está cumpliendo una extraordinaria labor en la lucha contra la pandemia del coronavirus, si no que además se ha puesto sobre su espalda la pesada mochila de la dirección médica del nosocomio.
Otra área con cambios en su conducción es la dirección de Comercio, donde el Dr. Rodrigo Zapata reemplazó al Dr. Juan Carlos Arrascaite, quién por ahora no tiene un destino asignado y se encuentra gozando de su periodo vacacional. El Dr. Zapata es un joven abogado que hasta ahora se venía desempeñando como colaborador del Dr. César Di Mantova en la Justicia Municipal de Faltas.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *