Sesionó el HCD Salto

En el día de la fecha y siendo las 13.30Hs., el  Concejo Deliberante de nuestra ciudad  realizó la correspondiente Sesión Ordinaria con la totalidad del cuerpo de Concejales.

Para empezar, se procedió a la votación de licencias de los Sres. Concejales Damián Di Marco, Santiago Esperanza y Carolina Sol Rodriguez, ésta última por el término de 80 días ya que a partir de hoy se encuentra a cargo de la Anses Salto.

En una jornada con varios expedientes a tratar, entre ellos el estado de alerta y excepcionalidad en materia de higiene en el Partido saltense, que exige a rubros habilitados a proceder con el debido protocolo de desinfección para prevención de virus. Otro de los temas tratados en el recinto fue el decreto modificatorio del Reglamento Interno del propio HCD en el que se agrega la posibilidad si así lo requieran las condiciones de emergencia, de poder sesionar de forma virtual, como también, la incorporación de transmisión de sesiones en vivo a través de la web hcdsalto.com.ar, que permitirá el libre acceso. Para terminar, se votó la creación del Consejo de Asistencia Social Municipal que estará integrado por representantes del Concejo, comerciantes y diferentes entidades mientras dure la Pandemia Covid-19 y que permitirá organizar y controlar las diferentes demandas de la ciudadanía. Todos los expedientes fueron aprobados por unanimidad.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *