En Salto y Arrecifes hubo activación del protocolo por coronavirus

Así lo confirmaron durante la mañana de hoy las autoridades sanitarias de uno y otro distrito.
En Salto la Dra. Myrna Rebottaro informó que se trata de un menor actualmente aislado en el Hospital Municipal, donde ya se encontraba cumpliendo cuarentena ya que había llegado a nuestra ciudad por disposición del Tribunal de Familia, proveniente de Isidro Casanova en el partido de La Matanza. En esta situación es que se le detectó un estado febril con tos y alguna molestia de garganta, lo que hizo que las autoridades sanitarias locales procedieran a activar el protocolo.
En Arrecifes
También hoy por la mañana, las autoridades municipales de aquella localidad informaron la activación del protocolo para coronavirus. En este caso, no se dieron detalles y sólo se dijo que se trata de un paciente con síntomas que no concurrió al hospital, si no que se encuentra aislado en su domicilio y monitoreado personalmente por el director de Salud de la Comuna.
Se le hizo el hisopado correspondiente y ahora se aguarda el resultado de ese análisis que podría estar en muy corto plazo ya que fue enviado al Instituto Maiztegui de Pergamino.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *