BANCO PROVINCIA: El intendente Alessandro expuso la problemática de los vecinos ante la jefatura regional de la entidad

El jefe Comunal de Salto Dr. Ricardo José Alessandro fue recibido en la mañana del miércoles 5 por la jefe del Centro Regional Junín del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Adriana Salusso, en el marco de los fuertes reclamos ocasionados en los últimos días ante inconvenientes en el funcionamiento de la sucursal bancaria local de la entidad mencionada.
El Dr. Alessandro expuso en el encuentro los motivos que originan las disconformidades de los usuarios, recalcando fundamentalmente la recurrente faltante de dinero en efectivo en los cajeros automáticos.
Vale agregar que el titular del Departamento Ejecutivo entregó en la ocasión una nota dirigida a la Presidencia de la entidad bancaria solicitando formalmente la adopción de las medidas pertinentes para resolver las problemáticas suscitadas.
Por último se hace saber que desde la Comuna se remitirá copia del documento mencionado a la sede del Directorio del Banco Provincia, ubicada en el microcentro porteño.
Cabe acotar que luego de la presentación efectuada por el Jefe Comunal de Salto, las autoridades de la entidad crediticia oficial emitieron un comunicado anunciando una serie de obras de remodelación en la Sucursal Salto y, sobre el final del texto, una aclaración institucional que textualmente expresa:
“Banco Provincia lamenta los inconvenientes que surgieron el viernes último con el funcionamiento de los 4 cajeros automáticos de la entidad. Las terminales quedaron fuera de servicio a raíz de una falla eléctrica, producto de una instalación defectuosa que ya fue solucionada.
Banco Provincia repudia la utilización política del reclamo que inició un grupo de usuarios en la sucursal y desea comunicar que las autoridades de la entidad quedan a disposición para explicar los alcances de las obras que mejorarán la calidad de atención a los vecinos de Salto”
.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *