Randazzo se reunió con el puñado de intendentes que acompañan su postulación

Este lunes, en el porteño barrio de San Telmo, Florencio Randazzo mantuvo un encuentro de trabajo con los nueve intendentes que apoyan su pre-candidatura a senador nacional en estas PASO 2017.
Participaron de la reunión los Jefes Comunales de Bolívar, Eduardo Bucca; de San Martín, Gabriel Katopodis; de Alberti, Germán Lagos; de González Chaves, Marcelo Santillán; de Laprida, Alfredo Fisher; de Castelli, Francisco Echarren; de Carlos Casares, Walter Torchio; de Colón, Ricardo Casi y de Salto, Ricardo Alessandro. También estuvieron en el encuentro, los dirigentes Julián Domínguez y Alberto Fernández.
Cabe acotar que en la provincia de Buenos Aires son 55 los intendentes que asumieron por el Frente para la Victoria, de los cuales tan sólo nueve acompañan al ex-ministro del Interior y Transporte.
Pero volviendo al tema de la reunión, durante la misma se trabajó en el armado de las listas y se analizó la situación tras la más reciente decisión de CFK de conformar un espacio por afuera de la estructura del justicialismo.
Aunque en realidad, para entender más cabalmente los objetivos de la reunión, debemos remitirnos a lo que sobre ella informó Clarín.
Sí, lo dice Clarín, no nosotros: «En la Casa Rosada seguían ayer de cerca el ritmo de la interna del PJ. Hubo gestos de último momento desde el máximo nivel del Gobierno a favor de la candidatura de Florencio Randazzo: creen que es funcional a su juego o que, por el contrario, sería la llave que les permitiera ganarle en octubre a Cristina Kirchner.
‘La cuenta es muy fina, todo sirve’, reconocen. Por eso, ayer se sucedieron desde la Rosada los llamados a intendentes peronistas que apoyan a Randazzo, buscando que no retrocedieran en su posición. Hubo gestiones similares en el Congreso y ante gobernadores.
Los funcionarios les dicen a esos intendentes que los candidatos oficialistas no serán un riesgo para ellos, que deben temer más a los kirchneristas.»
Sin palabras…

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *