La semana en el “Cambio”

ATUCHA: En la Central Nuclear Atucha IV de Zárate, 200 personas ya recibieron el preaviso y luego del 30 de junio quedarán sin empleo. En la misma planta otras 400 personas podrían padecer idéntica situación.
INCAA: También en esta área que tiene que ver con el arte y especialmente con la industria cinematográfica nacional, este fin de semana hubo despidos masivos. Al menos 20 personas fueron despedidas.
TRANSPORTE URBANO: En Córdoba capital los chóferes del transporte urbano de pasajeros ya lleva ocho días consecutivos de paro. El conflicto tiene a agravarse y ayer estudiantes universitarios se manifestaron en solidaridad con los trabajadores del transporte.
MÉDICOS: Para este miércoles los profesionales médicos nucleados en la CICOP anuncian un nuevo paro en todo el ámbito de la provincia de Buenos Aires.
ALLANAMIENTO: Por primera vez en la historia la Justicia allanó el miércoles distintas oficinas de Casa Rosada.
El procedimiento lo ordenó el Juez Federal Sergio Torres, en el marco de la investigación por el caso Avianca, que involucra al Presidente Mauricio Macri, a su padre Franco Macri y el Ministro Guillermo Dietrich.
Una de las oficinas allanadas fue la Secretaría General de la Presidencia, de donde se retiró información sobre los vuelos realizados por Mauricio Macri y sus funcionarios más cercanos.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *