El PRO Salto habilitó local partidario

En realidad no deja de ser local partidario, aunque también podría llamarse “casa propia”, ya que se encuentra ubicado en Galería Los Tilos, propiedad de la familia cuyos componentes, o al menos varios de ellos, integran la plana directiva en el orden local de la fuerza política de Mauricio Macri.
La inauguración formal de la sede se realizó el pasado viernes, con la presencia del concejal Daniel Arimay, el titular de la oficina local de la ANSES, Dr. Diego Feo y de los hermanos Santiago y Juan C. Esperanza, entre otros.
Durante el encuentro con la prensa hicieron uso de la palabra los dirigentes mencionados, quienes remarcaron la supuesta labor política que el grupo viene desarrollando en Salto desde la asunción de las nuevas autoridades en Provincia y Nación.
Y decimos supuesta labor política porque si lo afirmado en la oportunidad por esos dirigentes fuese verdad, no entenderíamos cual ha sido hasta ahora la tarea desarrollada por el intendente Alessandro, ya que según Arimay y compañía, desde las anunciadas viviendas para los inundados del 2015, hasta la designación de Paolini en la Jefatura de la Policía Comunal, pasando por la incorporación del patrullero, las obras de infraestructura y hasta los fondos para la cama de anestesia, fueron producto de las gestiones que ellos realizaron a través de distintos organismos del gobierno de María Eugenia Vidal.
Incluso se hizo alguna referencia a la próxima licitación de la obra de reconstrucción de Ruta 32, con la salvedad que esta licitación se hace para una primera parte de la obra que, por pura casualidad comprende el tramo Arroyo Dulce – Pergamino.
Pero todo esto son meros detalles, lo importante es que a partir de ahora el PRO Salto tiene su propio espacio físico desde donde desarrollará su actividad política.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *