Policiales

Homicio Agravado por el Vínculo en Grado de Tentativa

Tal es la caratula dispuesta desde la Fiscalía interviniente a las actuaciones derivadas del hecho ocurrido el pasado sábado alrededor de las 07:30 horas en una vivienda de calle Dr. Bonfiglio entre Avda. Dardo Lafalce y Regidor González.
En ese lugar la moradora del inmueble, A. D. B. (20), fue sorprendida mientras dormía, por su ex pareja C. E. L. (23), pese a que había una medida restrictiva de acercamiento dictada el día 10 del corriente.
Utilizando un arma blanca, el individuo hirió a la joven mujer en la zona de maxilar inferior y bajo mentón, provocándole lesiones que luego fueron consideradas de gravedad por los profesionales médicos que atendieron a la víctima en un centro asistencial de nuestra ciudad, adonde fue trasladada por un familiar en un auto particular.
Dos horas más tarde y cuando el agresor era intensamente buscado por las fuerzas de seguridad, el mismo se presentó en la Comisaría local, donde fue aprehendido de inmediato.
La joven se recupera favorablemente, está fuera de peligro, pero por ahora se mantiene la carátula de Homicidio en Grado de Tentativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *