Sociedad

Noticias en síntesis

#NiUnaMenos: Como en anteriores ediciones, también este año Salto se sumará a la campaña “Ni Una Menos”, contra la trata de personas y especialmente de mujeres, sea con fines de explotación laboral o sexual, como así también contra la violencia de género.
La convocatoria es para este viernes, 3 de junio, a las 18 horas en Plaza San Martín.
Mejoramiento de calles: En el marco de este programa que lleva adelante la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad local, la semana pasada se completó la colocación de RAP en toda la extensión de calle Salta, prácticamente hasta su intersección con Avda. David Lanata.
Nuevo director en ANSES Salto: Finalmente la semana pasada asumió como director de la Oficina local de Anses, el Dr. Diego Feo.
El profesional integró la lista de candidatos a concejales por “Cambiemos” en la última elección, pero los votos obtenidos por ese espacio no le alcanzaron para acceder a una banca titular en el Deliberativo Municipal.
Ahora le pagaron con este cargo y habrá que ver si quienes criticaron en su momento la designación de Osvaldo Lori, diciendo que había sido puesto a dedo, no por concurso, son capaces de medir esta nueva designación con la misma vara.
Arroyo del Burro Muerto: El jueves de la semana pasada dieron comienzo los trabajos de limpieza y rectificación en Arroyo del Burro Muerto. Coordina la obra el Ingeniero Sergio Serdivia, de la Dirección Provincial de Hidráulica, estimándose en cuatro meses el tiempo para su finalización

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *